jueves, 5 de junio de 2008

Me voy de viaje a Sevilla con el colegio.

Buenos dias otra vez, hoy les contaré qu dentro de poco (dia 10 de junio) me ire a sevilla de viaje con el colegio por eso les escribiré las actividades que aremos y lo que visitaremos:

DIA 1º.- 10/06/08 ORIGEN / SEVILLA. Paseo por el Guadalquivir.
Salida desde origen a Sevilla. Recogida del grupo en el aeropuerto de Sevilla. Encuento con monitores. Almuerzo incluido. Llegada a la intalacion juvenil y acomodacion del grupo. Llegada a la Torre del Oro donde embarcaremos para realizar una travesia panoramica de Sevilla en barco, por el rio Guadalquivir. Cena y alogamiento.

DIA 2º.-11/06/08 SEVILLA. Visita cultural a Sevilla.
Desayuno.Encuentro con monitores. Por la mañana visitaremos los Reales Alcazares de Sevilla y sus jardines junto con la plaza de España y Plaza de America en el Parque Maria Luisa. Almuerzo en la Instalacion. Por la tarde, continuaremos la visita con la entrada a la Catedral, subiremos a la Giralda y tambien pasearemos por el Barrio de Santa Cruz. Despedida de Monitores, Cena y alogamiento.

DIA 3º.- 10/06/08 SEVILLA. Dia en isla magica.
Desayuno. Entrada en el Parque Tematico de Isla Magica, donde disfrutaremos de sus atracciones y espectaculos durante tuda la jornada. Almuerzo incluido en el parque. Regreso a la instalacion juvenil. Cena y alojamiento.

DIA 4º.-13/06/08 SEVILLA. Doñana y Matalascañas.
Desayuno picnic. recogida del grupo y traslado a la Aldea de El Rocio para realizar una ruta 4x4 por la zona Norte de Doñana. Almuerzo picnic. Por la tarde nos trasladaremos a playa Matalascañas para visitar el museo del Mundo Marino y realizar una ruta de senderismo por el Parque Dunar. Traslado a Sevilla. Cena y alojamiento.

DIA 5º.- 14/06/08 SEVILLA/ORIGEN.
Desayuno. Recogida de equipajes. Traslado al aeropuerto de Sevilla. Fin del programa. Regreso a Origen.

Espero pasarlo bien!!

No hay comentarios: